Joya Stelar del Bienestar
Ref.:
0,00 € IVA inc.
Posee patrones de ordenamiento que ayudan a equilibrar los centros de energía (chakras) alterados, produciendo un estado óptimo, equilibrado, armónico y placentero.
La Joya Stelar está hecha con cobre de alta pureza y calidad con un baño de cromo y oro, para mejorar su conductibilidad , presentación e higiene y evitar que se ennegrezca. ("Baño de oro, bajo pedido")
En su interior no lleva ni pilas, ni circuitos eléctricos, ni imanes, ni ningún otro material que llegue a desequilibrar o alterar nuestra energía vital.
Posee patrones de ordenamiento que ayudan a equilibrar los centros de energía (chakras) alterados, produciendo un estado óptimo, equilibrado, armónico y placentero.
Este dispositivo no tiene finalidad médica alguna, por lo que no pretende interferir, sustituir ni reemplazar los tratamientos ni terapias que su facultativo le haya prescrito o le pueda prescribir.
Son 7 centros de energía situados en diferentes puntos del cuerpo humano.
Los chakras funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético: son los receptores, condensadores y emisores de estas energías.
Cada uno de los chakras está unido por un canal energético que fluye a lo largo de la columna vertebral.
Giran en lo más íntimo de nosotros como ruedas de energía, vórtices de intersección de las fuerzas vitales. Cada chakra refleja un aspecto de la conciencia esencial. Forman un conjunto, una profunda fórmula de unidad que integra la mente, energía y materia.
Los Chakras son centros organizadores de la recepción, asimilación y transmisión de las energías vitales, actúan como núcleos centrales formando la red coordinadora del sistema cuerpo-mente. Desde las emociones hasta la creación artística, los chakras son programas maestros que rigen nuestra vida.
Nuestro cuerpo es el vehículo de la conciencia, y los chakras son las ruedas de la vida que transportan ese vehículo a través de todas sus pruebas, tribulaciones y transformaciones en los procesos de la vida.